Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Taxistas piratas de Jinotepe piden trabajar libremente

Taxistas legales del municipio de Jinotepe han solicitado a la Alcaldía que no permita la circulación de vehículos piratas

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Taxistas piratas del municipio de Jinotepe expresaron que no les perjudica los horarios que establecieron con las autoridades municipales (Alcaldía, Policía y MTI) para que ellos puedan trabajar tranquilamente durante la semana y poder prestar un buen servicio de transporte a la ciudadanía.

Don Eduardo Sánchez, presidente de la Asociación de Taxistas Piratas “Rosario Murillo Zambrana” negó nuevamente que los llamados taxistas piratas, o ilegales, estén invadiendo Jinotepe, en horas en que laboran los taxistas legales. Sánchez recalco que los miembros de la cooperativa que ha sido llamada con el nombre de la vicepresidenta de Nicaragua únicamente trabajan en horas de la noche, por lo que no representan competencia para los legales y reclamó el derecho que tienen a trabajar, tal como lo mandata la Constitución Política de la Republica.

Aproximadamente en Jinotepe circulan 200 taxistas irregulares y según el presidente de esta asociación manifestó que por ser taxis ilegales han sido víctimas de persecución de la Policía, alcaldía y concesionarios de taxis legales. Y que en ocasiones anteriores han sido multados por la comuna hasta con tres mil córdobas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play