Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Más de 10 mil estudiantes marcharon en Jinotepe.

MINED valora positiva la participación de la comunidad educativa en las fiestas patrias

Desfiles patrios en Carazo
Desfiles patrios en Carazo

Muy concurridas estuvieron las actividades realizadas este fin de semana en honor a las fiestas patrias. El alcalde de Jinotepe Mariano Madrigal dijo que  la participación de la gente en estas festividades es una muestra de que se ha fortalecido el sentimiento de identidad y amor hacia la patria.

La delegada de educación en Jinotepe Ninoska Martínez Artola dio a conocer que solo en Jinotepe participaron un promedio de 15 centros de estudio, alrededor de 400 maestros y más de 10 mil estudiantes en las actividades de las fiestas patrias. La delegada destacó la participación activa y coordinada entre profesores, directores de centro y estudiantado.

El Instituto Juan José Rodríguez realizó presentación a nivel nacional

El INJJR fue el ausente este año del desfile patrio en Jinotepe, pero destacó a nivel nacional con su participación en la capital Managua, misma que fue televisada a nivel nacional. La delegada de educación en Jinotepe Ninoska Martínez Artola dijo que fue gracias al empeño de los directores, maestro y estudiantes que se pudo mostrar una participación con mucho orden, respeto y disciplina.

Las festividades patrias iniciaron el pasado 19 de agosto, fecha en la que se empezaron a realizar desfiles estudiantiles en los 153 municipios del país.

abanderados jinotepe

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play