Martes 30 Abril 2024
Nacionales

Mujeres jóvenes capturadas por supuestos robos en Pali-Jinotepe

Dos mujeres fueron capturadas hace pocos minutos mientras según trabajadores del lugar, intentaban sustraer mercadería del supermercado en la ciudad de Jinotepe.

Foto: Jorge Delagado
Foto: Jorge Delagado

Las acusadas fueron detectadas por los trabajadores del centro de compras y las cámaras de seguridad mientras trataban de llevarse diversos artículos del supermercado, por lo que al percatarse de lo que sucedía los trabajadores llamaron a la Policía de Jinotepe que se presentó al lugar para llevarse a las dos mujeres detenidas.

¿Necesidad extrema?

Las dos mujeres mientras era subidas a la camioneta de la Policía lloraban y no brindaron declaraciones. Según testigos no eran ni 300 córdobas los que llevaban en mercancía y que probablemente tenían mucha necesidad o no tenían que dar de comer a sus hijos, puesto que los productos eran unicamente alimenticios y no muy caros.

Lamentablemente la decisión de robar aunque sea por necesidad trae consigo sus consecuencias y estas dos jóvenes tendran que responder por el cometido además de sufrir el señalamiento de las personas que presenciaron el lamentable hecho que además de dejarlas en descubierto y verguenza las aleja de sus pequeños hijos.

En desarrollo …

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play