Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

4,3 millones de dólares para lago artificial en antiguo centro de Managua

El lago artificial forma parte de una remodelación del contiguo Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, por un costo que supera los 4,3 millones de dólares, detalló  el secretario general del Gobierno municipal, Fidel Moreno.

Maqueta del lago
Maqueta del lago
Un lago artificial será construido en los alrededores del parque Luis Alfonso Velásquez Flores en el antiguo centro de Managua, informó este lunes la Alcaldía de Managua. El lago, que tendrá una extensión similar a la mitad de un campo de fútbol. El objetivo de la Alcaldía de Managua es que las personas que visiten el lago, en el antiguo centro de Managua, puedan navegar en pequeñas lanchas y bicicletas acuáticas, afirmó el secretario general del Gobierno municipal, Fidel Moreno.
En este lago se podrá navegar con pequeñas lanchas y bicicletas acuáticas, tendrá una profundidad media de 1.5 metros y con capacidad de 1.6 millones de galones de agua. Toda la zona adherente al Parque de la Paz se está remozando en su totalidad.
Avanza instalación de juegos mecánicos.
Los trabajos de instalación de 14 nuevos juegos mecánicos infantiles en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, avanzan en un 60% aseguró el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, tras hacer un recorrido en el lugar junto al vicealcalde Enrique Armas y la Secretaria del Concejo Municipal, Reina Rueda.
Esta nueva área de juegos se construye en la primera etapa del parque, con una inversión de 130 millones de córdobas.
Estos nuevos 14 juegos mecánicos se instalan en un área de 43 mil metros cuadrados, y se vienen a sumar a otros 10 juegos que ya están dando alegría a los niños, que son los mimados de la Revolución Sandinista.

El 19 digital

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play