Martes 30 Abril 2024
Nacionales

Maestra casi pierde la vida a manos de su compañero de vida

En estado grave se encuentra la profesora Mayra Espinoza Blandón de aproximadamente 45 años de edad quien fue atacada atrozmente por su compañero de vida José René Espinales, cuando estaba en su casa del barrio El Calvario, de la ciudad de Estelí.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

La maestra se encuentra en el hospital Lenin Fonseca y su estado es grave ya que fue atacada a cuchilladas. La maestra Mayra Espinoza trabaja en el centro infantil Hermann Gmeiner ubicado en la ciudad de Estelí y gracias a la intervención de unos chavalos del sector, José Espinales no la mató, aunque si le causó graves heridas en la cara, el cuello y las manos, que pusieron en peligro su vida.

Después de la salvaje agresión, la profesora fue trasladada inicialmente al hospital San Juan de Dios, en donde fue intervenida quirúrgicamente, y luego remitida al hospital capitalino, en donde permanece delicada de salud.

Mientras tanto, la Policía Nacional de Estelí, además de documentar el caso trabaja en función de capturar a José René Espinales para que sea procesado por el delito de femicidio frustrado.

Información: TNRY

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play