Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Escuelas de Oficios abren Cursos de Turismo en Jinotepe

La Escuela de Oficios en conjunto con la Universidad Hispanoamericana hará mañana la apertura oficial de Cursos del Sector turismo, específicamente en “Técnicas de recepción para Hoteles” así lo informó Maryam Mora, director de las Escuelas de Oficios de la Alcaldía Municipal de Jinotepe.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

“Aperturamos mañana cursos del Sector turismo, en este caso Técnicas de recepción para Hoteles, un curso que tarda 16 horas, y que es en Alianza con la Universidad Hispanoaméricana” declaró Mora.

Según Mora La convocatoria fue a nivel municipal y actualmente el cupo está lleno, puesto que actualmente hay más 30 personas matriculadas, sin embargo el director de las escuelas aseguró que aún están aceptando participantes.

Mora también expresó que el curso está dirigido particularmente a personas que se dedican al sector turismo o que estudien carreras relacionadas a dicho gremio, sin embargo también afirma que es para todo público.

“Está dedicado a los compañeros que se dedican o que estudian la parte de Administración turística y hotelera, gente que ha trabajado en recepciones, cosas así, y para todos, porque aquí ha venido a matricularse mucha gente que quiere innovar, tocar esos nuevos conocimientos, esos nuevos perfiles del sector turismo que mucho auge tiene en el municipio y en Nicaragua” manifestó Mora.

A su vez, Mora informó que también están dándole apertura a diferentes cursos de computación, y según el funcionario, el día 15 de mayo se inician los cursos de: Procesador de Textos, Instalación de redes informáticas, y Excell básico, e invita a la población caraceña a inscribirse en dichos cursos.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play