Martes 30 Abril 2024
Nacionales

Vendedor de controles intentó violar a mujer en su casa

La joven de 23 años se encontraba sola en su casa cuando el sujeto paso ofertando controles y al entrar a la casa y darse cuenta que no había más personas intento abusarla sexualmente.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

La joven de nombre Xiomara Ruiz Arana, empezó a gritar, solicitando auxilio, llamado que atendieron los vecinos. El sujeto agresor fue identificado como Fermín Mayorga Morales, de 28, quien se abalanzó sobre la joven en el interior de la vivienda ubicada en el reparto Eleonora, en la ciudad de Granada.

La afectada relató que al escuchar que Fermín Mayorga pasó ofertando controles por la zona, lo llamó para que le vendiera uno para su televisor, y este se introdujo a la vivienda, al verla sola en la casa, forcejeo con ella, después la tiró al suelo para intentar violarla.

Los gritos de Xiomara alertaron a sus vecinos, quienes al llegar a su casa para averiguar qué sucedía, encontraron a Fermín queriéndole arrancar la ropa a la joven. El sujeto fue golpeado por los vecinos y después entregado a las autoridades policiales de la zona.

Por personas así, la gente que trata de ganarse la vida dignamente no logra hacerlo, ya que el miedo de la población es mayor que el interés de comprar los productos. 

Información de: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play