Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Seguridad en Carazo ante fiestas navideñas

La Policía nacional reforzará la seguridad en los departamentos.

Imagen referencial

Garantizar que las familias nicaragüenses se recreen con seguridad en las fiestas de navidad y fin de año, es la tarea número uno, que el gobierno le encomendó a la Policía Nacional.

“La Orientación”, dijo ayer Rosario Murillo, es que hasta el último palmo del territorio nacional este asegurado para evitar que se produzcan tragedias, incluso que aumente el número de accidentes de tránsito y víctimas por esta causa. Destacó asimismo, el incremento de las ventas por parte de los comerciantes en todo el país y la actividad turística que generará ingresos significativos a la nación.

Simulacros

El gobierno, anunció para el veinte de este mes el último simulacro del año, mientras que en Carazo, miles de personas, de las instituciones públicas, principalmente, pero también de las privadas participaron de estos ejercicios, que otros consideran innecesarios porque crean alarma en el país. Pedro Espinosa del (SINAPRED), departamental, hizo notar que siendo el gobierno sandinista responsable con la población se ha creado esta política de prevención, que a su criterio ha dado resultado en las distintas realidades que la naturaleza le presentó a la nación en el año que está por finalizar.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play