Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Segundo día de juicio para cirujano Páramo

En la sala 6 de los Juzgados de Managua ha iniciado el segundo día de juicio por homicidio imprudente en contra del doctor David Páramo.

Fotos del 19 digital

En la sala se encuentran la señora Sandra González, madre de la joven Lizandra Rodríguez quien falleciera minutos después de salir del quirófano, tras realizarse una cirugía de liposucción en el hospital Salud Integral.

También se encuentra presente el joven Léster Rodríguez, esposo y ahora viudo de Lizandra. A esta hora de la mañana han declarado tres testigos propuestos por la fiscalía, el técnico quirúrgico Fabio Centeno, que asistió al doctor Páramo con el instrumental médico utilizado en la operación. Igual ha testificado los oficiales de Policía Giovanni Segura, que recibió la denuncia por homicidio imprudente y la oficial de Auxilio Judicial Luzzana Dávila.

El técnico quirúrgico Fabio, confirmó que tras concluir la operación y al trasladar a la víctima a la camilla, comenzó toser y le inició un primer paro cardiaco, por lo que la reanimaron y trasladaron a la sala de cuidados intensivos, donde minutos después la joven falleció, tras varios infartos.

Igual el técnico confirmó que durante la operación se sacaron 8.2 litros de liquido graso y se metieron 7 litros. El juicio es celebrado por la Juez Sexto Local Penal María Iveth Pineda. El acusado es defendido por la doctora Karina Duarte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play