Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Pescadores nicaragüenses capturados por Armada colombiana

ArUna embarcación tipo artesanal con un motor fuera de borda que se aprestaba a abandonar la isla de San Andrés, con rumbo a Nicaragua fue inmovilizada en las últimas horas por Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional.

Armada Colombiana imagen de referencia

A bordo de la pequeña embarcación se encontraban cuatro ciudadanos nicaragüenses, quienes no presentaron ningún documento de la embarcación. El comandante del comando especifico de San Andres y Providencia Cesyp Contralmirante Andres Vásquez Villegas, dijo a Caracol Radio que tres de los tripulantes se identificaron con cedula de ciudadanía Nicaragüense, mientras que el otro no poseía ningún documento.

Los extranjeros quienes argumentan haber arribado a la isla a negociar especies como Caracol pala, quedaron a disposición de Migración Colombia, mientras que la embarcación fue inmovilizada. Las autoridades investigan si en realidad los nicaragüenses estaban en la isla en busca de producto marino, o estaban realizando otra actividad sin ningún documento legal o porte de visa.

Luego de una búsqueda detallada a bordo de la pequeña embarcación, las autoridades no encontraron ningún elemento que los pueda comprometer en actividades ilícitas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play