Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Ministerio de Salud con mucho trabajo una vez que mercado sea desalojado

El director del Centro de Salud, de Jinotepe, doctor, Álvaro Urroz, reiteró el compromiso que existe de esa institución para limpiar el centro histórico de la ciudad, incluso de ratas, ratones y otras alimañas, tan pronto como se realice el traslado de los comerciantes al nuevo mercado municipal.

Las calles del mercado viejo estan llenos des baches, cuando llueve esto se convierte en una tragedia

“Es una tarea dura dijo el funcionario, quien adelantó que en el nuevo mercado esperan contar con el apoyo de las autoridades para instalar un puesto médico y tener de manera permanente al menos a un doctor y una enfermera para atender a los comerciantes que ahora estarán en mejores condiciones.

¿Y el transporte al nuevo mercado?

Los cooperados del transporte y taxistas ruleteros están comprometidos con el traslado de la población al nuevo mercado municipal, según anunció este jueves el alcalde, Mariano Madrigal.

Jinotepe: Es irreversible el traslado de comerciantes a nuevo mercado

El edil, dijo, que en dos ocasiones se ha reunido con los dirigentes de las cooperativas y los presidentes de los taxistas y que éstos han manifestado su total respaldo al esfuerzo que realiza el gobierno municipal para convertir a Jinotepe, en una ciudad limpia y acogedora.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play