fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Ana Marcelo, Miss Nicaragua en la preliminares de Miss Nicaragua

Ana Marcelo, la Miss Nicaragua que se ha convertido en el tema de conversación de los últimos días, para muchos ciudadanos que han dado seguimiento a su participación en Miss Universo. En redes sociales es viral. Tanto medios de comunicación nacional e internacional la colocan como una de las favoritas a llevarse la corona del certamen de belleza.

Marcelo, por su personalidad, carisma, se ha ganado el corazón de muchos. La pinolera ha compartido su historia de vida, una historia de superación, pues ha comentado que desde pequeña vendía en las calles, para ayudar a su tía y abuelas, quienes la cuidaron.

«Mucha gente no sabe mi historia, incluso gente muy cercana a mí, porque nunca la conté para no querer sonar como una víctima y creo que muchas personas no cuentan sus historias por eso mismo. Sin embargo, esta es mi historia y es una realidad que vivimos muchos nicaragüenses y estoy muy orgullosa de haberla contado, y no para victimizarse, simplemente para que haya una visibilidad de todas las realidades y todos los obstáculos que pasamos los nicaragüenses cuando venimos desde abajo”.

Quizás te interese: Ana Marcelo entre las favoritas para ganar Miss Universo, tras su participación en la preliminar

Ahora se esfuerzo la ha llevado a un puesto muy importante, pues podría convertirse en la primera nica en ganar Miss Universo

Esta joven quien nació en 1996  es Ingeniera Agroindustrial y gracias a su carrera obtuvo la primera certificación de denominación de origen del país en el rubro cafetalero.

El evento oficial donde se conocerá a la ganadora del certamen se realizará el domingo 16 de mayo.

En  un artículo publicado en el sitio web de la cadena televisiva de habla hispana antes mencionada se anunció a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y   Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe, a la transmisión  en vivo también se le sumarán Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar.

1000 Characters left