Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Ana Marcelo entre las favoritas para ganar Miss Universo, tras su participación en la preliminar

El pasado 14 de mayo se realizó la preliminar de Miss Universo, la participación de Ana Marcelo, Miss Nicaragua fue tan destacada que ya no solo es considerada una de las candidatas que clasifique al top 21, sino, como la posible ganadora del certamen.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua en traje de gala
Ana Marcelo, Miss Nicaragua en traje de gala

Muchos especialistas, tras ver la preliminar, ya han realizado sus predicciones sobre quienes podrían coronarse como Miss Universo, entre ellas se encuentra la esteliana, Ana Marcelo.

Rodner Figueroa, uno de los especialistas en la materia, además de ser presentador de televisión de Telemundo, mencionó que una de sus favoritas es la representante de Nicaragua.

Quizás te interese: Ana Marcelo deslumbra con su espectacular traje típico y el sonar de la matraca

"Tengo dos candidatas que me encantan, Nicaragua, Nicaragua me fascina esa niña, me parece, la nicaragüense puede ser la gran sorpresa de este domingo, esa niña es preciosa, es linda, es una muñequita está súper bien preparada, me encanta, me encanta”expresó  figueroa.

A la vez otros expertos  colocan a Marcelo en el top 5, top, 3 o quizás la nueva Miss Universo. 

En las votaciones de Telemundo la pinolera se encuentra como la segunda concursante con más porcentaje, para llevarse la corona y también para ganar mejor traje, en esta última categoría la boliviana es la latina con más apoyo.

El evento oficial donde se conocerá a la ganadora del certamen se realizará el domingo 16 de mayo.

En  un artículo publicado en el sitio web de la cadena televisiva de habla hispana antes mencionada se anunció a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y   Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe, a la transmisión  en vivo también se le sumarán Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play