Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Cronista deportivo Miguel Mendoza está con Covid-19

El reconocido cronista deportivo, Miguel Mendoza, a través de su cuenta oficial de Facebook, dio a conocer que se contagió del Covid-19 y que lleva dos semanas en recuperación.

Miguel Mendoza, cronista deportivo/imagen tomada de La Prensa
Miguel Mendoza, cronista deportivo/imagen tomada de La Prensa

Miguel Mendoza refirió que tomó todas las medidas de prevención, para no contagiarse, por lo que desconoce como llegó a adquirir la enfermedad.

“Me contagié de COVID-19 aun cuando me pasé cuidando y respetando todas las medidas. No sé cómo adquirí el virus, el cual me atacó de manera leve, gracias a Dios, según los médicos que me han atendido”, escribió Mendoza, quien aseguró que lleva dos semanas en recuperación, siendo una parte fundamental el tratamiento, y aunque ha tenido días complicado, cree haber vencido esta etapa.

“Lo publico porque creo que es importante que todos entendamos que la pandemia sigue sin desaparecer, que no debemos bajar la guardia y que sigamos cuidándonos. No caigan en la irresponsabilidad del régimen que sigue promoviendo las aglomeraciones y celebrando el descuido de la gente”, indica en otra parte de la publicación.

Al final del texto, exhorta a la ciudadanía en general a poner en práctica todas las recomendaciones proporcionadas por los especialistas, para evitar ser otra víctima más de la pandemia.

Recomendaciones

“Cuidémonos. Evitemos contagiar a otros. Usemos la mascarilla. Mantengamos el distanciamiento social y no salgamos. Para eso ya habrá tiempo. Agradezco a todas aquellas personas que se han preocupado por mi salud, desde los médicos del Hospital Bautista, a los colegas del PCIN, a la familia y a los religiosos que han orado por mi pronta recuperación. A todos gracias. Que Dios nos bendiga a todos”, concluye Mendoza.

Hay quienes le han dado palabras de aliento y deseado su pronta sanación.

“Seguimos orando por tu recuperación de tan mal epidemia que sigue azotando a la humanidad entera”, comentó un cibernauta al respecto. Desde que se oficializó el primer caso de coronavirus, el 17 de marzo del 2019, Nicaragua contabiliza 6097 casos y 166 víctimas mortales producto de la enfermedad, de acuerdo con las cifras del mapa actualizado de la Universidad Johns Hopkins.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play