fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Miguel Mendoza, cronista deportivo/imagen tomada de La Prensa

El reconocido cronista deportivo, Miguel Mendoza, a través de su cuenta oficial de Facebook, dio a conocer que se contagió del Covid-19 y que lleva dos semanas en recuperación.

Miguel Mendoza refirió que tomó todas las medidas de prevención, para no contagiarse, por lo que desconoce como llegó a adquirir la enfermedad.

“Me contagié de COVID-19 aun cuando me pasé cuidando y respetando todas las medidas. No sé cómo adquirí el virus, el cual me atacó de manera leve, gracias a Dios, según los médicos que me han atendido”, escribió Mendoza, quien aseguró que lleva dos semanas en recuperación, siendo una parte fundamental el tratamiento, y aunque ha tenido días complicado, cree haber vencido esta etapa.

“Lo publico porque creo que es importante que todos entendamos que la pandemia sigue sin desaparecer, que no debemos bajar la guardia y que sigamos cuidándonos. No caigan en la irresponsabilidad del régimen que sigue promoviendo las aglomeraciones y celebrando el descuido de la gente”, indica en otra parte de la publicación.

Al final del texto, exhorta a la ciudadanía en general a poner en práctica todas las recomendaciones proporcionadas por los especialistas, para evitar ser otra víctima más de la pandemia.

Recomendaciones

“Cuidémonos. Evitemos contagiar a otros. Usemos la mascarilla. Mantengamos el distanciamiento social y no salgamos. Para eso ya habrá tiempo. Agradezco a todas aquellas personas que se han preocupado por mi salud, desde los médicos del Hospital Bautista, a los colegas del PCIN, a la familia y a los religiosos que han orado por mi pronta recuperación. A todos gracias. Que Dios nos bendiga a todos”, concluye Mendoza.

Hay quienes le han dado palabras de aliento y deseado su pronta sanación.

“Seguimos orando por tu recuperación de tan mal epidemia que sigue azotando a la humanidad entera”, comentó un cibernauta al respecto. Desde que se oficializó el primer caso de coronavirus, el 17 de marzo del 2019, Nicaragua contabiliza 6097 casos y 166 víctimas mortales producto de la enfermedad, de acuerdo con las cifras del mapa actualizado de la Universidad Johns Hopkins.

1000 Characters left