Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Graduados que son un ejemplo para otros estudiantes

 Diciembre es un mes en el que muchos ciudadanos cumplen sus metas, como el graduarse y este 2020 en Nicaragua tres casos se han vuelto virales, convirtiéndose en los rostros de las promociones educativas y en la evidencia tangible de que las barreras no existen, cuando te esfuerzas para conquistar tus sueños.

Graduados un ejemplo para los nicaragüenses
Graduados un ejemplo para los nicaragüenses

El primer caso es el de un niño quien al parecer tiene la condición de hidrocefalia. El pequeño que se ha ganado la admiración de muchos usuarios en redes sociales, está en la foto con su respectiva toga y birrete color rojo vino, quien recibió su diploma en los brazos de su orgullosa mamá.

El niño egresó de preescolar, en la comunidad Ully, ubicada en Siuna, Caribe Norte nicaragüense. “Que Dios bendiga a tan bello bebé y a su familia, felicidades”, escribió una usuaria al respecto, sin embargo, los halagos no han sido solo para el pequeño, sino también para la mujer que lo acompañó a recibir su certificado y una de las responsables de que él haya finalizado este ciclo importante de su vida, su progenitora.

“Diosito lo bendiga con más triunfos a este precioso niño, felicito a la mamá, que nada le impida seguir adelante con su niño, a cumplir muchas más metas con la ayuda de nuestro señor Jesucristo”, expresó otras persona.

Otro de los ejemplos que circula en redes sociales, es el de Noel Ramos, originario de Matagalpa, que aunque se graduó en el 2018, muchos han posteado fotografías del momento en que al joven que no tiene sus piernas le dieron su diploma de bachiller.

Joven madre

El último caso se trata de una joven que fue captada momentos antes de recibir su diploma de bachiller dándole la pacha a un niño que aparentemente sería su hijo.

“Dios te bendiga guerrera del estudio. Te felicito por ser ejemplo de sacrificio, disciplina, perseverancia y llena de amor y cariño. Toda una madre abnegada y entregada. Te admiro por tu logro”, mencionó una persona.

Por otro lado, hay quienes la felicitaron por su esfuerzo, pero hicieron notar que no fue lo correcto quedar embarazada a temprana edad.

“Que bueno que lo logró, pero no es lo correcto, es una lastima que a pesar de tanta educación sexual que dan por todos los medios, las niñas se siguen embarazando. “Dios le bendiga y logre cumplir sus sueños”, opinó alguien.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play