Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Matan a maestra argentina en aparente ritual de magia negra

En medio de un escenario macabro, como si fuera un ritual  de magia negra, encontraron el cuerpo sin vida de una maestra en Argentina.

El cadáver de la docente fue encontrado en medio de lo que parece ser un ritual satánico
El cadáver de la docente fue encontrado en medio de lo que parece ser un ritual satánico

Los hechos se dieron en el domicilio de la mujer ubicado en Santafesina de Granadero Baigorria. En el cuarto donde encontraron el cadáver de la docente, identificada como Andrea de Roxana Vignaduzzi , 52años, había restos de objetos quemados y en el piso una estrella dibujada con sal.

“La policía se sorprendió porque en el piso había restos chamuscados de objetos, signos de que había habido un incendio y una estrella de color blanco hecha con sal, y estirelltas de colores en las puntas. El cuerpo estaba arriba de una cama, tapado con frazadas y se halló hollín en sus fosas nasales”, menciona el medio vía Rosario, de Argentina.

“El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio despertó muchas sospechas, sobre todo porque parecía que había sido en el marco de un rito de magia negra”, agrega.

Reacciones

Del caso notificó a las autoridades, la expareja de Vignaduzzi, quien vivía con ella a pesar de que ya habían terminado la relación. De acuerdo con su declaración, ella se había acostado la noche anterior alrededor de las 23.30 y él recién entró a su cuarto pasadas las 11 del día siguiente, cuando le llamó la atención que todavía no se había levantado.

Él se dirigió al dormitorio de ella, cuando la encontró sin vida. Una conocida de la víctima reaccionó en las redes sociales.

“No puedo reaccionar a que ya no estás Andrea Roxana Vignaduzzi. Fuiste una gran persona, directora y docente. Estuviste a mi lado con la muerte de mi mamá y siempre dándome buenos consejos en mi vida privada...No me entra en mi cabeza que ya no estés...con las ganas de vivir que tenías y el gran amor a tus hijas y a tu mamá...Siempre te voy a recordar con esa gran sonrisa”, escribió la usuaria en Facebook.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play