Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Asesino de embarazada sigue prófugo y era tío de la pareja de la muchacha

A pesar de que se había reportado la captura William José Zeledón Rodríguez, como principal sospechoso de la muerte de la joven embarazada Eliza Flores, autoridades policiales a través de un comunicado, indicaron que están buscándolo.

A través de la nota de Prensa número 173-2020, la entidad indicó que Zeledón, de 35 años, es tío de la pareja de la ahora fallecida y que después de cometer el crimen se dio a la fuga y continúan realizando esfuerzos para dar con su paradero.


"El pasado 16 de septiembre, a eso de las 11 de la noche, el sujeto William Zeledón agredió con un cuchillo, causando su muerte", indica el escrito.

"El cuerpo de Eliza de Lourdes Flores Rivera fue encontrado la mañana del jueves dentro del tramo donde vendía ropa usada en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, departamento de Jinotega, donde el autor del crimen también comercializaba ropa usada", agrega.

El médico forense, determinó que la causa de muerte es asfixia mecánica y shock hipovolémico.
Reporte falso.

Cabe mencionar que se había reportado que a William Zeledón lo detuvieron la noche del pasado 17 de septiembre y que aparentemente estaba encerrado en el cuarto de su negocio, en el casco urbano del poblado de Ayapal.

Los ciudadanos de la localidad facilitaron el trabajo de captura del máximo sospechoso de violar y asesinar a Flores, informó el periodista Ronald Rodríguez, de Canal 10.

Cabe destacar que la joven era actriz, formó parte de la Compañía Teatral Campesina Tecum Umanii, en la que protagonizó “Amada amor”, según informó del medio Mosaico CSI.

Dicha obra aborda la violencia machista desde cuatro historias de vida, “fue una excelente actriz, con gran talento”, recuerda Gerardo Molinares Dormus, director de la compañía, quien brindó declaraciones a Mosaico CSI. Sus retos los sepultaron en el camposanto Primavera de Matagalpa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play