Lunes 29 Abril 2024
Nacionales

Policías venden elotes asados en actividad gubernamental

A través de las redes sociales circulan imágenes en la cual  se observa a  la Policía  vendiendo elotes en una de las actividades promovidas por el gobierno.

Policías vendiendo elotes/imagen tomada de redes sociales
Policías vendiendo elotes/imagen tomada de redes sociales

En las fotografías sobresale  un cartel que dice "ricos elotes asados a 5 córdobas". Además se les captó  quitándole la cobertura al maíz, y en otro caso  asando los elotes.

La actividad responde a la "Feria del Maíz" que efectúa el oficialismo. Algunos usuarios han reaccionado al respecto. "Ya no saben ni que inventar, qué ridículos, deberían más bien ponerse a atrapar a los delincuentes", expresó una ciudadana.

"Buscando siempre como conseguir dinero, verguenza dan, no sé cómo se prestan al juego de los Ortega-Murillo", agregó otra persona.

Quizás te interese: Carazo sin nuevos casos de Covid-19, aunque suma 1 muerte más

Otros en cambio no vieron nada malo que en que los agentes participaran y vendieran elotes

"Yo no lo veo nada, es una actividad a la que se dedican muchas personas, para conseguir ingresos económicos, y es digno", mencionó una usuaria al respecto.

Rosario Murillo anunció en su alocución de medio día del viernes, 53 festivales gastronómicos municipales denominados “Sabores de mi Patria” en diferentes departamentos del país. Murillo a la vez hizo énfasis que en el norte del país se estarían llevando a cabo la Feria Nacional del Maíz en su edición número 19.

“Tenemos ahí una cantidad de actividades culturales, música campesina, gastronomía nuestra como atoles, chicha, nacatamales, indio viejo. Todos los productos derivados del maíz en esta gran fiesta de la cultura gastronómica nicaragüense en Matagalpa”, comentó Murillo.

En dichos eventos, de convocatoria masiva, se espera la presencia de un significativo número de personas, esto a pesar del Covid-19, y que los organismos internacionales como la OMS y la OPS han recomendado como medida preventiva el distanciamiento social, para evitar los contagios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play