Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Femicida de Waslala escribió una carta para pedirle perdón a sus hijos por matar a su mamá

Alcides Jarquín, señalado de cometer  femicidio en perjuicio de  su esposa Alyeris García, previo a su suicidio la mañana de este 3 de julio en Waslala, dejó una carta en la cual pide disculpas a sus hijos y a sus familiares.

Femicida de Waslala escribió una carta para pedirle perdón a sus hijos por matar a su mamá
Alcides Jarquín, escribió una carta pidiendo perdón antes de cometer el asesinato y posteriormente suicidarse

El medio de comunicación Canal 8 de Matagalpa, proporcionó al equipo de Stereo Romance el escrito que hizo Jarquín antes de quitarse la vida.

“A mi madre, a mis hijos, a mis hermanos, perdónenme por lo que hice, no encontré otro camino, necesité de Dios, le pedí a Dios que me ayudara, no encontré salida a esto. Toda mi vida desde que nací he estado sufriendo y ya no quiero seguir así, solamente Alyeris sabía mi enfermedad, por eso ella tomó la decisión de abandonarme y me sacó de su corazón”, dice parte de la misiva.

Leer más:Femicidas que se suicidan lo hacen por machismo, según integrante de Católicas por el Derecho a Decidir.

carta-1.jpgcarta2.jpgCarta de que dejo el femicida

El hombre se refirió en reiteradas ocasiones a sus hijos, haciendo énfasis en más de una ocasión en que lo perdonaran por el crimen que cometió y del cual aseguró no tuvo otra opción.

Leer más:Femicidio sacude Waslala: esposo mató a Alyeris García de 4 estocadas

“Perdónenme hijos por lo que hice”, expresó Jarquín, quien pidió que se hicieran cargo de los menores, los cuidaran y los protegieran.

A la vez, sus palabras dejan entrever que estaba consiente que dos familias quedarían profundamente dolidas y fracturadas por sus acciones.

“Sé que dos familias estarán llorando y que dos familias estarán rotas”, escribió el femicida.

“Ódienme todo lo que quieran, ya no sentirá nada, y si hay otra vida la trataré de vivir mejor”, continuó.

Al parecer se suicidó

Según la información de Notimas en su página de Facebook, Jarquín se habría envenenado, porque no encontraron signos de violencia.  El cuerpo lo hallaron en horas de la mañana de este 03 de julio.

“El hombre se quitó la vida alrededor de las 10 de la mañana, al parecer se tomó algo, se  envenenó, porque no había rastros de violencia, fue cerca de donde el cometió el hecho que él se quitó la vida”, indicó un periodista de dicho medio.

Se conoció que el crimen ocurrió la noche de este jueves en el sector conocido como Los Módulos, en Waslala, Matagalpa, donde presuntamente Alcides la esperaba, pues aparentemente ya había planeado el atroz asesinato en contra de la fémina y dejó el cuerpo tendido boca abajo, en medio de un charco de sangre.

Cabe señalar que la ahora occisa deja tres hijos en la orfandad y desde hacía tres años laboraba para una distribuidora de productos varios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play