Domingo 28 Abril 2024
Nacionales

Taiwán dona 2300 toneladas de arroz a Nicaragua

A través de Taiwán, Nicaragua recibió este lunes 15 de junio 2,300 toneladas métricas de arroz valoradas en más de 2 millones de dólares.

Taiwán dona 2300 toneladas de arroz a Nicaragua
2300 toneladas de arroz dona Taiwan a Nicaragua

El embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu, explicó que el donativo es de 2 mil 300 toneladas, esta primera entrega es de 2 mil toneladas y luego serán entregadas las otras 300 toneladas

 “Hemos visto que, los compañeros y compañeras están haciendo entrega de paquetes alimentarios a las familias más vulnerables, por eso nos sentimos contentos de poder contribuir, aportar un pequeño granito de arena con ese gran esfuerzo”, expresó.

Donativo fue recibido por el director del Sinapred 

Wu reiteró el compromiso de seguir trabajando con las diferentes instituciones para hacer el bien común para los pueblos.

sinapred-donacion.jpgDirector del Sinapred recibe importante donativo de arroz para Nicaragua

Leer más:China-Taiwán hizo millonario donativo al gobierno de Nicaragua, para la compra de ventiladores

“La Misión Técnica ha trabajado con diferentes instituciones, para promover la producción de arroz, frijol, plátano y cultivo de peces, como parte de nuestro compromiso para trabajar juntos, sobre todo en estos momentos de esta pandemia, que no, nos detiene, porque seguimos trabajando y seguimos adelante”, dijo.

 Guillermo González,  director del Sinapred, quien fue quien  recibió el donativo  agradeció  por la  muestra de solidaridadpor parte del gobierno de Taiwan a NIcaragua .

“Estamos en periodos difíciles, complejos; la pandemia ha hecho que la vida nacional se ajuste a estas nuevas realidades, sin embargo, la tónica es que vamos para adelante. Ese esfuerzo nacional y del personal de salud, héroes anónimos trabajando 24/7. ¡Vamos adelante! y eso es importante”, destacó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play