Lunes 29 Abril 2024
Nacionales

"Me siento dichosa" la frase que será patentada por Josseling Barberena

La nueva reina de los vídeos virales en Nicaragua, dijo ayer que quiere patentar la frase que la lanzó a la fama: “Me siento dichosa”.

La dichosa será imagen de campañas de publicidad.

 Joseling Esther Barberena, de 23 años, originaria del barrio Monseñor Lezcano, y que se ha vuelto viral por su frase “Me siento dichosa”, aseguró a medio  de comunicacion nacional que con ayuda de abogados y de un medio de comunicación iniciará el proceso para patentar dicha frase y comenzar un negocio de venta de camisetas, pulseras, gorras, entre otros artículos.

“Nicaragua me está conociendo gracias a las redes sociales y los medios de comunicación, pero hay personas que se están aprovechando con la publicación de memes, gorras y videos usando mi imagen, y no me toman en cuenta”, expresó Barberena.

Molesta 

La “Dichosa”, nacida el 31 de octubre de 1993 confesó que se sienta incómoda porque ha observado que varias empresas y hasta clínicas dentales se han valido de su imagen en las redes sociales para ofrecer descuentos sin su consentimiento. Barberena firmó la mañana del sábado un contrato con una empresa de telefonía celular, y recibió un obsequio de parte de una tienda de Multicentro Las Américas.

“Tengo otras ofertas”, confiesa y agrega que “Dios, me tenía preparado todo esto, desde pequeña he pronunciado esa expresión pero el momento indicado de Dios, llegó y agradezco a las redes sociales y medios de comunicación por tomarme en cuenta”, expresó Barberena.

Está joven de 23 años, se hizo famosa tras su aparición en un canal local diciendo: "¡Me siento dichooosaaa!”, porque aparentemente dos hombres se peleaban por su amor. Uno de ellos le dijo que la amaba, pero no fue la manzana de la discordia, sino que su sentido del humor y la persistencia del reportero la llevaron a tomar el caso como una broma.

La fama que ha logrado, también le acercará a su padre a quien no ve desde pequeña. “Después que me volví famosa mi papá me llamo por teléfono el viernes desde Costa Rica para conocerme. Así será, no le guardo resentimiento porque pertenezco a la iglesia evangélica El Shadai”, dijo Barberena.

Con Información END

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play