Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Femicidio Estremece Jinotepe este 20 de enero

Jinotepe amanece estremecido este 20 de enero del 2020, tras registrarse  en el barrio El Cementerio un femicidio dónde el presunto asesino es el ciudadano Jeyson Castro Ortez de 33 años quien acabó con la vida de su compañera Ruth Aburto Acevedo de 22 años.

Femicida en Carazo
La joven Ruth junto al presunto asesino. Imagen circulada en redes sociales

Leer también:Se busca a femicida de Jinotepina que huyó tras cometer el crimen

La mujer fue asesinada de manera violenta, de acuerdo a declaraciones del forense Sergio Cano  la víctima fallece producto de fracturas en el cráneo, el Doctor determinó que al momento del hallazgo la joven tenía dos horas de fallecida. "Ruth presenta una herida en la cabeza punzo cortante, en la región occipital izquierda, hemorragia masiva". Enfatizó.

femicidio_carazo.jpg

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos, en la vivienda quedó un charco de sangre, sin embargo el hombre después de cometer el crimen decidió huir en una moto.

La  Policía Nacional busca a Jeyson para que enfrente la justicia y responda por el delito de femicidio que estremece a los Jinotepinos. Así mismo la familia de la joven asegura que muchas veces la aconsejaron para que se separa de la relación tormentosa que vivió durante 4 meses .

 Femicida había salido como preso político con beneficio de casa por cárcel

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play