fbpx
Sáb, 06 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Femicida

Si usted ha visto a este ciudadano de nombre Jeyson Castro Ortez por favor dar aviso inmediato a las autoridades correspondientes, el ciudadano es circulado por la Policía por ser el presunto femicida de una joven jinotepina.

asesinada jinioteope

Los sueños de una joven quedaron sepultados cuando de manera violenta su compañero sentimental le arrebató de un tajo la existencia y huyó con rumbo desconocido. 

Jinotepe amaneció estremecido este 20 de enero del 2020, tras registrarse  en el barrio el cementerio un femicidio dónde el presunto asesino es el ciudadano Jeyson Castro Ortez de 33 años quien acabó con la vida de su compañera Ruth Aburto Acevedo.

Quizás también te interese

Leer también: Femicidio Estremece Jinotepe este 20 de enero

La mujer fue asesinada de manera violenta, de acuerdo a declaraciones del forense Sergio Cano  la víctima fallece producto de fracturas en el cráneo, así mismo se determinó que al momento del hallazgo tenia dos horas de fallecida. "Ruth presenta una herida en la cabeza punzo cortante, en la región opcipital izquierda, hemorragia masiva". Enfatizó el forense.

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos ubicados en la vivienda dónde quedó un charco de sangre, el hombre después de cometer el crimen decidió huir en una moto y es buscado por las autoridades correspondientes.


Así mismo la familia de la joven asegura que la relación tormentosa fue de 4 meses. Nuestro llamado a las mujeres que viven en circulo de violencia a buscar ayuda para salir de estos espacios en los que lamentablemente culminan en la forma máxima de expresión de violencia con el femicidio.

femicidio_carazo.jpg

Lugar de la Tragedia