Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Claro Música te lleva al concierto de Daddy Yankee en El Salvador

La empresa líder en telecomunicaciones, premia a los usuarios de Claro Música con boletos y todos los gastos pagados, para asistir al concierto de Daddy Yankee en El Salvador el próximo 5 de noviembre, como parte de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour”.

Los ganadores se seleccionarán desde una tómbola electrónica y se anunciarán el 24 de octubre
Los ganadores se seleccionarán desde una tómbola electrónica y se anunciarán el 24 de octubre

Participan en este sorteo, las y los clientes Claro que descarguen y permanezcan activos en la plataforma www.claromusica.com y App Claro Música, a través de sus distintos paquetes de suscripción, deben escuchar las Playlist y canciones favoritas de Daddy Yankee durante el periodo promocional.

Los ganadores se seleccionarán desde una tómbola electrónica y se anunciarán el 24 de octubre a través de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua). Las y los afortunados recibirán un paquete que contiene boletos para el concierto (para 2 personas) + todos los gastos pagados.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, mencionó: “Somos una empresa que brinda lo mejor a sus clientes. Es por esto que preparamos un sinnúmero de beneficios para conectarnos con lo mejor de la música y sus artistas favoritos. Con este concurso compartirán los mejores momentos con la red móvil más rápida de toda América Latina. Les invitamos a descargar la App Claro Música y participar de esta y más sorpresas que preparamos para ustedes”.

Para conocer a detalle el reglamento de esta promoción, los clientes Claro deben visitar el sitio web www.claro.com.ni, o bien efectuar sus consultas vía redes sociales.




Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play