Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Christian Nodal ofrecerá concierto en Nicaragua este próximo 6 mayo

El cantante mexicano Christian Nodal dará su tan esperado concierto en Nicaragua este próximo 6 de mayo, así lo anunció la productora Laguna Entertainment, a través de las redes sociales.

Christian Nodal ofrecerá concierto en Nicaragua este próximo 6 mayo
Christian Nodal viene a Nicaragua el próximo 6 de mayo

El paso del artista por este país pinolero, forma parte de la gira Fojarido Tour. Ese día, los amantes de la música ranchera mexicana y en especial de Christian Jesús González Nodal, nombre de pila de este joven artista nacido en la ciudad Caborca, Sonora, México, podrán corear temas como Botella Tras Botella, No te contaron mal, Adiós amor, entre otros éxitos.

La noticia llenó de alegría a varios fanáticos del cantante, pero también pidieron a la productora que está vez puedan cumplir con la fecha anunciada, pues desde hace más de dos años se viene posponiendo este concierto.

En septiembre del 2021, el cantante tenía planificado venir al país, pero su show se cancelo por la crisis de la covid-19.

Trayectoria

El primer sencillo y video de este artista es Adiós amor, publicado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlas en canciones como Te falle, un tema de su autoría y que dio a conocer a través de las redes sociales.

Actualmente, el artista mantiene una relación sentimental con la cantante Belinda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play