Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Anuncian segunda parte de la serie "Juego del calamar"

Las tres principales figuras geométricas, como el circulo, el triangulo y el cuadrado, impresos en una tarjeta, se volvieron virales tras ser un referente simbólico de la exitosa serie de Netflix “El juego de Calamar” que a más de un usuario mantuvo “pegado” por horas en la pantalla, debido a la narrativa, temática e intriga de la historia.

El juego del calamar
El juego del calamar

Alcanzó popularidad en poco tiempo, siendo una de las producciones más vistas en la plataforma en los primeros 28 días después de su estreno. La serie de televisión surcoreana batió récords de audiencia con 111 millones de espectadores tras su lanzamiento el pasado 17 de septiembre. El creador de Hwang Dong-hyuk anunció que habrá una segunda temporada.

Durante una entrevista con la agencia AP, Dong-hyuk, declaró que debido a la alta demanda y presión por una continuación "casi no les dejan otra opción".

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente", adelantó. Sin embargo, dijo que es demasiado pronto para hablar sobre una fecha aproximada del estreno.

Anteriormente, Dong-hyuk mencionó que tenía algunas ideas para la secuela, pero aún se encuentra en conversaciones. "Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto, Gi-Hun [el protagonista de la serie] volverá y hará algo por el mundo", concluyó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play