Viernes 26 Abril 2024
Farándula

El exitoso programa de farándula “Suelta la sopa” sería cancelado

Suelta la sopa, durante ocho años, tiempo que lleva de transmitirse en televisión se ha posicionado como uno de los programas más importante de farándula de habla hispana, sin embargo, podría llegar a su fin en las próximas semanas de este año.

Conductores de Suelta la sopa
Conductores de Suelta la sopa

Este pasado  lunes 4 de octubre, el mundo de la televisión y el público en general se conmocionó al enterarse de que existe la posibilidad de que el famoso programa de entretenimiento termine a pesar de ser uno de los más vistos en la unión americana, debido a que no se renovó contrato con la televisora que lo transmite.

La versión comenzó a circular en redes después de que el portal La Opinión publicó información que aseguraron obtuvieron vía correo electrónico directamente de Telemundo. Según dicho mail, la empresa confirmó la noticia agradeciendo Suelta la sopa por formar parte de su canal y dar importantes noticias del mundo del entretenimiento desde su trinchera.

Desde el correo que recibieron, aparentemente Telemundo indicó que el programa que aún se pasa en su barra de canales saldrá del aire después de ocho años ininterrumpidos de transmisión. Entre sus palabras, la televisora agradeció el aporte que hicieron todos los involucrados al canal, reconociendo su dedicación y compromiso con la empresa.

Según la información que añadió La Opinión, el programa terminará debido a que las empresas involucradas en su producción High Hill Entertainment Telemundo no llegaron a un acuerdo, por lo que no se renovó el contrato.

Fue en 2013 cuando Suelta la sopa llegó  a la televisión con el objetivo de mantener al día al público con las noticias más importantes del mundo de la farándula y del espectáculo. Desde el día uno, la emisión estuvo a cargo de Telemundo y hasta ahora, no se habían separado.

Actualmente, los conductores principales son Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, quienes todas las tardes, alrededor de las 3 pm, inicia su emisión. Sin embargo, ellos no han sido los únicos presentadores frente al show, pues desde su debut hasta la actualidad muchos conductores han pasado por sus filas.

Con información de Infobae

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play