Viernes 26 Abril 2024
Farándula

"Sugar Daddy", el tema musical de Juan Caldera

«Yo soy el Sugar, el Sugar Daddy / Me gustan flaquitas, pero no gorditas / Me gustan bonitas, pero no las feítas / Pero al fin las amo a toditas»; reza parte de la lírica de la primera canción del reconocido empresario de Nicaragua, Juan Caldera.

Juan Caldera
Juan Caldera

Caldera ha generado una serie de comentarios por sus videos en las plataformas digitales de Facebook y Tik Tok, nuevamente ha dado de qué hablar tras incursionar en la música con el tema “Yo soy el sugar”.

“El rey del pollo” como también es conocido Caldera con un ritmo estilo chinamero con toque de música banda o ranchera dice que él es el “sugar daddy” del país. 

Recientemente publicó en su cuenta de Facebook todos los preparativos previos a lanzar esta canción.

«Definiendo las estrategias de lanzamiento de mi primer sencillo ‘Yo soy el sugar’ con el Director de The Beat Factory Usa, en la ciudad de Miami Florida. En los próximos días ya estará disponible mi canción en todas las plataformas y redes sociales«, comentaba.

«Próximamente también el rodaje de mi video clip en 6K a cargo de TBF USA y Camilian Studios. En donde quiero mostrar la belleza de mi país y promover nuestros sitios turísticos, tradiciones, costumbres e idiosincrasia a nivel internacional. Los invito a que me acompañen en esta nueva etapa de su amigo Juan Caldera. Esta reunión se llevó acabo en el exclusivo East Hotel en downtown Miami»; finalizó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play