Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Victoria's Secret "da muerte a sus ángeles": apuesta por la diversidad

La industria de la moda sigue cambiando, dejando aun lado los estereotipos y cánones de belleza. La reconocida marca Victoria's Secret se suma a esta transformación y cambia a sus “Ángeles”, para incorporar a nuevos modelos más incluyentes y que represente un “cuerpo real”.

La futbolista Megan Rapinoe, futbolista profesional de Estados Unidos
La futbolista Megan Rapinoe, futbolista profesional de Estados Unidos

Los ángeles de Victoria 's Secret, esos avatares con cuerpos de Barbie  se han ido. Sus alas, excitantes confecciones de pedrería y plumas que podían llegar a pesar casi 14 kilos, están acumulando polvo en los almacenes. El “Fantasy Bra”, con diamantes de verdad y otras piedras preciosas, ya no existe.

En este sentido, la marca ha anunciado esta semana sus fichajes para representar los nuevos valores de Victoria's Secret. Ni modelos ni cuerpos perfectos. La "plantilla" de la firma  apuesta por mujeres reales que dan ejemplo con sus trayectorias y valores más allá de unas medidas perfectas.

Son siete los nuevos rostros femeninos que representarán a partir de ahora a la firma de bañadores y lencería. Desde referentes en el deporte femenino, la futbolista Megan Rapinoe y la esquiadora Eileen Gu, pasando por el séptimo arte con la actriz Priyanka Chopra y por supuesto, desde el mundo de las pasarelas, la modelo transgénero Valentina Sampaio, Adut Akech, la plus size Paloma Elsesser y por último la fotógrafa Amanda de Cadenet. Un grupo de talentos reconocidos a nivel internacional que representa para Victoria's Secret la diversidad y una oportunidad para reconstruir los valores de la firma.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play