Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Xiomara Blandino a Ana Marcelo: "Esa corona es tuya"

La Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, quien ha sido una de las nicas que más lejos llegó en la competencia, a través de su cuenta oficial de Facebook, hizo una publicación dedicada, para Ana Marcelo,  la actual representante del país en el certamen.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua
Ana Marcelo, Miss Nicaragua

Blandino que es una figura criticada por ser esposa, de Juan Carlos Ortega, hijo de la pareja presidencial de Nicaragua, escribió que Ana Marcelo ha realizado un trabajo impecable, y espera que gane la corona.

“Me siento sumamente orgullosa y feliz por todo el amor y entrega que has realizado por Nicaragua. Nos has representado con mucha dignidad dentro y fuera de nuestro país. Me llena de felicidad ver tu crecimiento y cada uno de  los logros que has obtenido en esta aventura de la vida que te abrirá grandes puertas, y vas a atesorar en tu memoria por siempre”, expresó Blandino, quien llegó al top 10 de la competencia hace 14 años.

Quizás te interese:Ana Marcelo, Miss Nicaragua, la candidata con más votos en encuesta de Telemundo

“Esa corona es tuya!!!!!!! Y desde ya te ganaste los corazones de todos los que queremos verte triunfar en el Universo”, agregó.

Cabe mencionar, que las preliminares de la competencia, son el 13 de mayo. En  un artículo publicado en el sitio web de Telemundo se anunció a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y   Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe, a la transmisión  en vivo también se le sumarán Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar.

El evento oficial será el domingo 16 de mayo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play