fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

images/Danilo-Carrera-dos.png

A través de redes sociales, el actor ecuatoriano Danilo Carrera indicó que había recibido una camisa del equipo de fútbol “Cacique Diriangén”

En el video que circula en redes sociales Carrera dio un mensaje para los jugadores, mientras mostraba la playera que representa a la institución deportiva caraceña. 

“Hola mi gente, me acaba de llegar mi camisa del Cacique  Diriangén Fútbol Club desde 1917 siendo uno de los equipos más grande de Nicaragua, echenles muchas ganas equipo, gane ese campeonato, me lo llevo para mi tierra Ecuador y para Miami”, mencionó el Carrera.

Danilo Carrera se ha destacado por ser actor y atleta. Tiene una exitosa trayectoria artística en México y otros países, él arribó a Nicaragua el pasado 09 de marzo, para participar en obras sociales y  actividades con los jóvenes y niñez en riesgo del país.

El  mánager de Carrera, Luis Linares comentó a medios oficialistas que el joven  estaría en León, Granada, San Juan del Sur y Managua.

Quizás te interese: Expectativa ante la pelea de "Chocolatito" y el "Gallo" Estrada

"Vengo primeramente para volver a ver a mi gente de Nicaragua. Tengo muchos amigos acá y volver a comer la comida gallopinto y churrasco, que por mí lo comería todos los días, además vamos a estar haciendo labor social", comentó  a su llegada a tierra pinoleras el artista Carrera. 

"Vamos a estar jugando a las cuatro de la tarde con niños y jóvenes que han salido de las drogas y se han insertado a la sociedad de manera positiva y eso me alegra muchísimo", agregó.

El miércoles 10 de marzo estuvo en el Instituto Maestro Gabriel, el  jueves por la tarde dio  una charla motivacional a los jóvenes.

El  14 de marzo jugará un  amistoso, en el complejo deportivo Conchita Palacios, donde junto jóvenes vulnerables de los distritos de Managua mostrará su destreza con el balón, pues una de sus pasiones es el fútbol, deporte que practicó  profesionalmente del año 2008 al 2009.

Visita lugares turísticos de Nicaragua

Por otro lado, aprovechó su visita, para ir a reconocidos centros turísticos de Nicaragua.

"Vamos a estar haciendo turismo. Dicen que me llevarán al volcán Cerro Negro que no lo conocí la vez pasada".

Sobre su libro “Cuando nadie me ve” dijo: "Publiqué mi libro el mes pasado y es una bendición que en cuatro horas se haya agotado el libro. Fue un trabajo de cuatro años donde hay un mensaje positivo para la mujer, porque el personaje es una chica que tiene que independizarse, luchar por sus sueños para salir adelante".

Esta es la segunda ocasión que Danilo Carrera está en   Nicaragua. Estará en aquí durante una semana conociendo más de este país centroamericano.

Él ha formado parte del elenco de  novelas como Relaciones Peligrosas,  Cosita Linda, Ruta 35, Sin rastro de ti y Pasión y Poder, La doble vida de Estela Carrillo, entre otras.

1000 Characters left