Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Lo viral en Nicaragua: Danilo Carrera visita medio de comunicación oficialista

Una serie de reacciones, en su mayoría críticas, han generado el comportamiento de algunas de las presentadoras de la revista del medio de comunicación oficialista Canal 13, tras la llegada del actor ecuatoriano, Danilo Carrera.

Lo viral en Nicaragua: Danilo Carrera visita medio de comunicación oficialista
Esta mañana el actor y deportista Danilo Carrera visitó canal 13

En uno de los segmentos comenzó a sonar la tradicional música de “Palo Mayo”, una de las conductoras se subió al regazo de Carrera, lo cual a él lo tomó por sorpresa.

Luego hicieron que el también escritor y futbolista se acostara en el piso y ellas comenzaron  a bailar.

Después Carrera se levantó, le preguntaron sobre las relaciones sexuales, su posición favorita, y más...a uno de los cuestionamientos él respondió “Me gustan que las mujeres se hagan las díficiles y que sean díficiles”.

En redes sociales muchos cibernautas comentaron al respecto.

“Me da vergüenza ajena, deberían ser más profesionales, que comportamiento más inadecuado”, escribió un usuario de Facebook.

Carrera arribó a Nicaragua el pasado 09 de marzo, para participar en obras sociales y  en actividades con los jóvenes y niñez en riesgo del país.

El  mánager de Danilo Carrera, Luis Linares comentó a medios oficialistas que el joven  estará en León, Granada, San Juan del Sur y Managua.

"Vengo primeramente para volver a ver a mi gente de Nicaragua. Tengo muchos amigos acá y volver a comer la comida gallo pinto y churrasco, que por mí lo comería todos los días, además vamos a estar haciendo labor social", comentó Carrera. 

"Vamos a estar jugando a las cuatro de la tarde con niños y jóvenes que han salido de las drogas y se han insertado a la sociedad de manera positiva y eso me alegra muchísimo", agregó.

El miércoles 10 de marzo estará en el Instituto Maestro Gabriel, el  jueves por la tarde dará una charla motivacional a los jóvenes.

El  14 de marzo jugará un  amistoso, en el complejo deportivo Conchita Palacios, donde junto jóvenes vulnerables de los distritos de Managua mostrará su destreza con el balón, pues una de sus pasiones es el fútbol, deporte que practicó  profesionalmente del año 2008 al 2009.

Por otro lado, hizo alusión a que también aprovechará su visita, para ir a reconocidos centros turísticos de Nicaragua.

"Vamos a estar haciendo turismo. Dicen que me llevarán al volcán Cerro Negro que no lo conocí la vez pasada".

Sobre su libro Cuando nadie me ve dijo: "Publiqué mi libro el mes pasado y es una bendición que en cuatro horas se haya agotado el libro. Fue un trabajo de cuatro años donde hay un mensaje positivo para la mujer, porque el personaje es una chica que tiene que independizarse, luchar por sus sueños para salir adelante".

Esta es la segunda ocasión que Danilo Carrera visita Nicaragua. Estará en aquí durante una semana conociendo más de este país centroamericano.

En su trayectoria  destacan novelas como Relaciones Peligrosas y Cosita Linda. Además participó en los melodramas Ruta 35, Sin rastro de ti y Pasión y Poder, La doble vida de Estela Carrillo, entre otros.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play