Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Gabriel Soto se compromete con Irina Baeva

Gabriel Soto anunció que está comprometido con Irina Baeva, en medio de la polémica que rodea al actor, por un video sexual que lo involucra y se filtró en las plataformas digitales.

Gabriel Soto se compromete con Irina Baeva
Gabriel Soto anunció que está comprometido con Irina Baeva

Soto dio a conocer que le pidió matrimonio a la originaria de Rusia  en su cuenta de Instagram, en la imagen que publicó se muestra a la pareja abrazándose y ella presumiendo  el anillo que oficializa la futura boda. 

¡She  Said yes!”.“ Ella dijo sí”, escribió el actor mexicano.

«No solamente es una mujer hermosísima, bellísima, es una mujer que tiene coraje, agallas», resaltó Soto de su pareja.

El mexicano de 45 años estuvo casado durante dos años con la también actriz, Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto. La pareja anunció su divorcio en el 2018, diferentes medios de espectáculos indicaban que la causa principal  de la ruptura se dio por infidelidad entre Gabriel con Irina, pues al parecer ellos iniciaron una relación tras conocerse y compartir crédito protagónico en la novela "Vino el Amor" en el 2016.

La polémica se desató al respecto y algunos insultaban, otros en cambio defendían a Baeva. Al principio, tanto ella como su ahora prometido desmintieron que tuvieran alguna relación sentimental, todo el trato era meramente laboral, pero, hasta el 2019 oficializaron su romance.

Video sexual

Otro de los escándalos en los que se han visto envueltos los novios es la grabación en donde a Soto se le ve masturbándose, el cual se hizo viral en diciembre del 2020. La rubia de 28 años alegó que siempre respaldaría al amor de su vida.

Cabe mencionar que a pesar de que la pedida de mano se hizo pública hasta este momento, al parecer Gabriel le habría hecho la propuesta en octubre del 2020, así lo reveló  la reconocida revista Hola.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play