Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Avon lanza línea de maquillaje para hombres

La industria de la moda sigue saltando  las barreras de los estereotipos, en esta ocasión la compañía Avon se está sumando a los esfuerzos de que los tiempos son diferentes y lanza una línea de maquillaje para hombres, aunque hay quienes han mostrado su desacuerdo al respecto.

Avon lanza línea de maquillaje para hombres
La industria de la moda Avon lanza maquillaje para hombres

 En cuento a las campañas de moda y productos de belleza se refiere es notorio que  ha sufrido un cambio significativo, pues ahora se ha empezado a involucrar a modelos que no cumplen necesariamente con los estándares de belleza concebidos por la sociedad, e incluso se han diseñado faldas para hombre, entre otras acciones, aunque hay quienes no ven positivo estos cambios tradicionales.

A través de la historia se ha indicado que el maquillaje es solo para mujeres, sin embargo, poco a poco varias marcas han buscado acabar con ese pensamiento, una de ellas es Avon, que propone un maquillaje sin género.

Recientemente, la empresa utilizó a un hombre, el modelo Patrick Mua, para la portada de su catálogo y promocionar una colección de labiales de la línea Mark. 

En la fotografía se observa el rostro de Mua siendo resaltado, por las sombras, rímel, vanidad y su boca pintada con labial purpura.

Mensaje en redes

“Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos lo que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que se convierte en la materialización de un sueño. Porque esto va para todos los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos…Vamos a callar bocas de eso estoy seguro. Gracias infinitas”, escribió Mua en su cuenta oficial de Instagram. 

El año pasado, Jari Jones, una mujer transgénero, lesbiana, negra y talla grande, se convirtió en la nueva imagen de la reconocida marca Calvin Klein. Siendo un fragmento de que lo que un principio se diseñó para un grupo de personas determinadas, ya no es así, aunque algunos no están de acuerdo con estas transformaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play