Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Hombre se casa con su muñeca inflable

La industria de las ventas de los muñecos inflables ha tenido bastante auge en muchos países, pero hay personas que sin duda alguna lo llevan al extremo, como lo  han expresado varios usuarios en redes sociales al referirse al caso de un fisicoculturista ruso, quien contrajo matrimonio con una muñeca.

Hombre se casa con su muñeca inflable
Fisicoculturista ruso se casa con su muñeca inflable

 Invitados, damas de honor, él lucía un elegante smoking, la ceremonia nupcial no parecía ser algo fuera de lo normal, sin embargo, la mujer que vestía un largo y hermoso vestido blanco,  cuyo rostro era cubierto por el tradicional velo, no era real, pero de esa muñeca se enamoró Yuri Tolochko.

Él compartió las imágenes de su boda en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia diferentes momentos en que todos los presentes  se divirtieron, especialmente bailando, al igual que Tolochko, con su ahora esposa, Margo, como decidió nombrarla.

casados-su-esposa.jpg“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, describió a su compañera”, después de colocar el anillo en el dedo de plástico de su compañera de vida.

De acuerdo con el medio de comunicación Infobae, Yuri Tolochko quien se indentidica como pansexual, es un fisicoculturista ruso, que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.

Tolochko hizo pública su decisión de casarse con la  muñeca híper realista en diciembre de 2019 y, algunos lo consideraron una broma y no tomaron en serio lo que él había indicado en ese momento, pero sus planes los hizo realidad en Kazajstán, donde la boda podría  celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.

Lo tortura

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, dice en uno de sus posteos.

De su relación con Margo, Yuri le dijo anteriormente al Daily Star: “Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí”. Continuó describiendo los aspectos más detallados de sus gustos sexuales, y agregó: “Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”.

boda.jpgCuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”, dijo el hombre

“Fue en una clínica real con médicos reales. Ella ha cambiado mucho. Al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”, concluyó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play