fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

WhatsApp tendrá 110 emojis navideños para sus usuarios

Llega uno de los meses más esperados a nivel mundial, los abrazos, besos, regalos y reuniones fluyen, sin embargo, en esta época en la que la comunicación digital se ha vuelto indispensable en la vida de miles, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer que tendrá al menos 110 emojis navideños con motivo de la temporada decembrina y estarán disponibles para su descarga.

Para agregarle a tus mensajes y buenos deseos un toque mucho más especial, estas singulares imágenes se volverán parte fundamental para imprimirle aún más sentimiento navideño a los mensajes que enviarás a tu familia, amigos o incluso compañeros de trabajo.

De acuerdo con la información, estos emojis navideños serán muy variados, por lo que seguramente tendrás el más indicado para la ocasión. Para esos fanáticos de la Navidad y la tecnología seguramente esta información los pondrá muy emocionados.

Las fiestas decembrinas ya se acercan y sin duda esta ocasión tendrán un toque completamente diferente en el que la distancia será crucial para evitar que la pandemia de coronavirus haga de las suyas entre la gente que más queremos y con la que se comparte esta época especial.

Así es como puedes descargar el contenido especial navideño

Si ya estás comiendo ansias por enviarle a tus conocidos esta bonita ola de emojis navideños a través de los mensajes instantáneos, te indicamos cómo podrás tener en tu dispositivo las imágenes más adecuadas para celebrar de forma digital la Navidad.

Imágenes

En esta ocasión, se trata de al menos 110 imágenes en las que podrás ver a un oso polar, emojis con gorro navideño, gatos, una foca e incluso platillos que hacen referencia a esta festividad que muchas personas anhelan poder celebrar.

Para poder tener los emojis navideños solo necesitas contar con la actualización beta de Whatsapp, de acuerdo con el portal Wabetainfo en el caso de los usuarios de Android; para quienes cuentan con el sistema operativo de iOS ya pueden hacer uso de estos pequeños gestos.

Así que prepárate para llenar tus mensajes de estos nuevos stickers que seguramente serán toda una sensación en medio de esta nueva de relacionarse con las festividades navideñas. Seguramente uno de los stickers será tu favorito y no te querrás despegar de él.

1000 Characters left