Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Elenco de ¡Vivan los niños! actuará en nuevo proyecto

Una noticia tiene contentos a los miles de fanáticos de la reconocida telenovela infantil ¡Vivan los niños!, pues el elenco dio a conocer que 17 años después protagonizarán un  nuevo proyecto.

Elenco de ¡Vivan los niños! actuará en nuevo proyecto
17 años después el elenco de Vivan los Niños estrenan nuevo proyecto

Así que a través de la pantalla harán recordar esos momentos entrañables que formaron parte de la niñez de muchos, gracias a esa novela infantil.

¡Vivan los niños! ha sido una de las telenovelas más exitosas de televisa, debido a las ocurrencias, travesuras y carismas de cada uno de los integrantes, quienes lograron que muchas personas en diferentes partes del mundo se apostaran en su sofá y prendieran el televisor, para ver cada capítulo.

Después de tanto tiempo, los del elenco se volvieron a reencontrar y actuarán en el nuevo proyecto.

Este proyecto habla de las complicaciones que conlleva el ser adulto, tener problemas nuevos que solucionar, aprender y crecer junto a tus amigos y cómo un reencuentro se puede volver algo personal y cambiarte la vida", cuenta Andrés Márquez, quien interpretó el personaje del querido Lucas Batallas.

Es una oportunidad para conocernos de otra manera y tal vez revivir algunas memorias de la infancia”, añadió el actor y fotógrafo de 26 años, reconocido por su frase célebre dentro de la telenovela “me suda el cerebelo”.

El elenco

El nuevo  proyecto lleva por título OPS y en él participan Andrés (Lucas), Ana Pau Cáceres (Polita), Christián Stanley (Ángel Bueno), Juan de Dios Martín (Damián), Natalia Juárez (Simoneta), Nicole Durazo (Brisa), Óscar Loto (Diego), Valentina Cuenca (Citlali) y Daniela Aedo (Marisol).

OPS se estrenará próximamente a través de la plataforma de YouTube, sin embargo ya compartieron un pequeño adelanto en donde se puede ver el gran reencuentro de todo el elenco.

¡Vivan los niños! es una readaptación de la telenovela de 1989 Carrusel, la cual está basada en la argentina Señorita maestra,  de 1966.

La historia giraba alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play