fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Elenco de ¡Vivan los niños! actuará en nuevo proyecto

Una noticia tiene contentos a los miles de fanáticos de la reconocida telenovela infantil ¡Vivan los niños!, pues el elenco dio a conocer que 17 años después protagonizarán un  nuevo proyecto.

Así que a través de la pantalla harán recordar esos momentos entrañables que formaron parte de la niñez de muchos, gracias a esa novela infantil.

¡Vivan los niños! ha sido una de las telenovelas más exitosas de televisa, debido a las ocurrencias, travesuras y carismas de cada uno de los integrantes, quienes lograron que muchas personas en diferentes partes del mundo se apostaran en su sofá y prendieran el televisor, para ver cada capítulo.

Después de tanto tiempo, los del elenco se volvieron a reencontrar y actuarán en el nuevo proyecto.

Este proyecto habla de las complicaciones que conlleva el ser adulto, tener problemas nuevos que solucionar, aprender y crecer junto a tus amigos y cómo un reencuentro se puede volver algo personal y cambiarte la vida", cuenta Andrés Márquez, quien interpretó el personaje del querido Lucas Batallas.

Es una oportunidad para conocernos de otra manera y tal vez revivir algunas memorias de la infancia”, añadió el actor y fotógrafo de 26 años, reconocido por su frase célebre dentro de la telenovela “me suda el cerebelo”.

El elenco

El nuevo  proyecto lleva por título OPS y en él participan Andrés (Lucas), Ana Pau Cáceres (Polita), Christián Stanley (Ángel Bueno), Juan de Dios Martín (Damián), Natalia Juárez (Simoneta), Nicole Durazo (Brisa), Óscar Loto (Diego), Valentina Cuenca (Citlali) y Daniela Aedo (Marisol).

OPS se estrenará próximamente a través de la plataforma de YouTube, sin embargo ya compartieron un pequeño adelanto en donde se puede ver el gran reencuentro de todo el elenco.

¡Vivan los niños! es una readaptación de la telenovela de 1989 Carrusel, la cual está basada en la argentina Señorita maestra,  de 1966.

La historia giraba alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida".

TAGS:

1000 Characters left