Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Surge hipótesis de que Michael Jackson sería el padre de Bruno Mars

En las últimas semanas ha incrementado la teoría de que el cantante Bruno Mars sería hijo de la estrella del pop Michael Jackson, quien murió el 25 de junio del 2009, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Surge hipótesis de que Michael Jackson sería el padre de Bruno Mars
Michael Jackson podría ser el padre de Bruno Mars

La vida de Michael Jackson estuvo rodeada de muchos misterios y escándalos. Tanto por su talento, su forma de bailar, acusaciones de abuso sexual infantil, sus familiares, sus hijos y ahora recientemente hay una hipótesis que lo vincula con el también interprete Bruno Mars.

La supuesta paternidad de Jackson con respecto a Brunos Mars se comenzó a viralizar a través de las redes sociales, después de que un usuario en twitter hizo un análisis de las evidencias que aseguran que Jackson estarían unidos no solo por la música, sino también por la sangre.

El primer argumento que expone es que Jackson reveló que tenía un hijo que no había reconocido y que por cuestión de seguridad prefería ocultar su identidad y el paradero,

A la vez, el usuario José Hernández menciona en su popular hilo de Twitter que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y atribuye este nombre a que el personaje infantil favorito de Michael Jackson siempre fue Peter Pan, de quien incluso el cantante tenía varias estatuas en su rancho y, como él, se consideraba un niño eterno.

Similitud en  aspectos físicos 

Por otro lado, hace énfasis en el notable parecido físico que ambos cantantes tienen y el reconocido talento musical y similitud al ahora de bailar.

Jackson inició su trayectoria a principios de los años 70 como parte de la banda The Jackson 5, que conformó junto con sus hermanos, en sus honras fúnebres estuvieron Mars y la persona que identifican como su padre biológico.

A la vez se hace mención que el mencionado hijo mayor de Michael había estado presente en su funeral, aunque no se dio a conocer su identidad, razón suficiente para levantar suspicacias, porque Mars estuvo presente.

Bruno Mars nació 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawái, Estados Unidos, en su biografía aparecen como sus progenitores Bernadette San Pedro Bayot, Peter Hernández, amigos de Jackson.

Otro dato mencionado refiere que Bruno Mars fue firmado por el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año en que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante de “Dangerous” y “Black or White”.

Con información de Infobae

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play