Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

La protagonista de pasión de gavilanes venció el covid-19, tras dar positivo en tres ocasiones

La actriz colombiana , Danna García, compartió con sus seguidores en redes sociales la buena noticia que al fin después de varios meses pudo abrazar a su hijo, tras dar positivo en tres ocasiones a la  prueba del Covid-19.

La actriz confirmó la noticia de su recuperación a través de sus redes sociales/ imagen tomada de la Nación
La actriz confirmó la noticia de su recuperación a través de sus redes sociales/ imagen tomada de la Nación
Descarga Nuestra App en Google Play

La actriz escribió en su publicación que siente agradecida, con quienes la apoyaron durante ese proceso difícil, pero sobre todo su mayor felicidad es poder compartir nuevamente con su hijo, después de haber contagiado con el coronavirus

“Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura de que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi ? hasta tu esquina” escribió García.

Noticia Relacionada: La actriz nicaragüense Ana Martín pide a sus compatriotas que se “cuiden mucho” del Covid-19

La actriz quien nació el 4  de febrero de 1978 en un video que público el pasado 29 de mayo expresó que quería compartir el reencuentro con su hijo, a la vez, en ese momento mencionó que se encontraba nerviosa, pues no sabía como reaccionaría el menor de edad.

Estoy super ilusionada, un poco nerviosa, porque no sé como va a reaccionar, pero me parece importante hacerles parte de este momento…siento que se los debía, siento que lo tenía que compartir con ustedes” expresó la protagonista de la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”

Danna Garcí confirmó su contagio en el mes de marzo

El 20 de marzo, García anunció que se había contagiado del virus: la hospitalizaron  y luego tuvo que aislarse  de su familia.


Después de someterse a los tratamientos y acatar las medidas de cuidado, el pasado 18 de abril, se realizó un nuevo examen y nuevamente dio positivo.


“Sí, después de 35 días del primer contagio doy positivo. Sí, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza por qué. Lo superaremos, no solo yo, todos. Unidos en esto”, dijo García en su cuenta de Twitter, en ese momento.

Quizás te interese: Sarita, de Pasión de Gavilanes, se divorció de su primo

 Y el 24 de mayo conmocionó a sus seguidores al revelar que había dado positivo por tercera vez.

Afortunadamente ya superó la enfermedad, ahora disfruta tiempo con su hijo y algunos de sus familiares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play