Viernes 26 Abril 2024
Farándula

La actriz nicaragüense Ana Martín pide a sus compatriotas que se “cuiden mucho” del Covid-19

La reconocida primera actriz Ana Martín quien tiene doble nacionalidad, mexicana y nicaragüense en una entrevista que dio para el medio de comunicación La Prensa no solo mencionó lo especial que es Nicaragua para ella, sino también pidió que en medio de esta crisis sanitaria del Covid-19 que haya mucho auto cuido.

La reconocida actriz de nacionalidad mexicana y nicaragüense ofreció una enrevista para el medio de comunicación La Prensa/imagen tomada de la Prensa
La reconocida actriz de nacionalidad mexicana y nicaragüense ofreció una enrevista para el medio de comunicación La Prensa/imagen tomada de la Prensa

La actriz dijo para el medio de comunicación nacional que ella se encuentra en cuarentena y que la prioridad ante todo es la vida, por lo que habría que procurar quedarse en casa.

«Ahorita estoy en cuarentena y seguiremos en la cuarentena. Les pido que se cuiden mucho, que no salgan, que esto es real, entre menos salgan mejor, protéjanse mucho, porque primero que nada está la vida, los quiero mucho y los llevo en mi corazón» dijo la Martín quien protagonizó y formó parte del elenco de exitosas telenovelas como El Pecado de Oyuki (1988), Ángela (1998), Amor Real (2003), Rubí (2004), La Madrastra (2005), entre otras.

Quizás te interese: Sarita, de Pasión de Gavilanes, se divorció de su primo

Martín atesora en su mente grandes recuerdos del tiempo y del país del cual tiene nacionalidad: «Claro que conozco Nicaragua, he ido muchas veces, es una parte muy importante de mi vida» señaló Ana Beatriz Martínez Solórzano.

La actriz atesora momentos de su infancia

La actriz recordó algunos momentos de su infancia y de personas entrañables para ella en Nicaragua: «En Nicaragua hice mi Primera Comunión. Estudié en la Escuela Inmaculada donde hice amigas para toda la vida, como la Ligia, la Xiomara, la Diana, con quien éramos tremendas, y las Canales. Mi amiga la Ligia vive aquí en México y es como mi hermana de sangre, amo a su familia, a sus hijos, tengo una foto con ella en la Inmaculada donde parece ser la artista y no yo», expresó Martín, quien además confesó que su primer novio fue un nicaragüense.

«De mi vida privada que no me gusta hablar mucho, pero mi primer novio, a los 13 años, fue nicaragüense y me escribía poemas porque se sentía Rubén Darío» relató Martín quien nació en Ciudad de México el 14 de mayo de 1946, y hace unas semanas cumplió 74 años.
«Yo soy nica, aunque nací en México, mi madre era de Managua, mi abuelita Carmen Manzanares Delgadillo nació en Chinandega, y mi papá es de Guadalajara, ya mi familia está en el cielo” mencionó.

Quizás te interese: “Chef Kobe”, el amo de la sazón de tan solo 1 año de edad

Su padre es Jesús Martínez «Palillo», y su madre la nicaragüense Dinah Solórzano Manzanares.
, «Les deseo lo mejor y espero estar pronto con ustedes para comerme un vigorón, un nacatamal y un chancho frito. Besos mis amores y cuídense» finalizó la actriz que estuvo en Nicaragua En 2017 y espera repetir la experiencia muy pronto.

Con información de la prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play