fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Sarita, de Pasión de Gavilanes, se divorció de su primo

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su papel protagónico en la novela Pasión de Gavilanes, se divorció de su primo hermano y aunque se separó en el 2013, después de 10 años de matrimonio, es una historia de amor que aun tiene presente, así lo dejó ver su cuenta de Instagram.

“Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entendían”, dijo la actriz colombiana en un video que publicó en Instagram.

Klauss, además, dijo que nunca lo vio como un familiar, porque no se criaron juntos, pues él radicaba en Uruguay y ella en su natal Colombia.

“Como no me crié con él porque no nos criamos juntos. Él vivía en Uruguay y yo en Colombia no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo”, aseguró.

Tuvieron una hija juntos

“Mis recuerdos de él siempre era chiquita, como que iba a Uruguay lo veía y era mi primito. La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de que tenía 18/19 años. Pasaron muchos años”, continuó

Ello explicó que debido a que la iglesia católica no permite el matrimonio entre parientes, ella indicó que se unieron por lo civil.

“En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la iglesia católica. Nos casamos por lo civil y siempre postergamos el rito porque los dos teníamos como el concepto de estamos unidos, o sea no necesitamos nada más”, dijo Sarita Elizondo.

Cuando decidieron iniciar su relación ella tenía una hija de su matrimonio anterior.

“Él adoptó a Isabel porque entró en mi vida cuando ella tenía 9 meses y ahí empieza nuestra historia”, detalló.

Ellos tenían el deseo de tener un hijo biológico por lo que consultaron a médicos, quienes le dijeron que no había problema de ahí nació la segunda hija de ella, a la cual nombraron Paloma.

“Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo ‘pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No para nada’.

Finalmente Klauss, de 43 años, mencionó que su expareja y ella mantienen una excelente relación.

1000 Characters left