Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Sarita, de Pasión de Gavilanes, se divorció de su primo

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su papel protagónico en la novela Pasión de Gavilanes, se divorció de su primo hermano y aunque se separó en el 2013, después de 10 años de matrimonio, es una historia de amor que aun tiene presente, así lo dejó ver su cuenta de Instagram.

Sarita, de Pasión de Gavilanes, se divorció de su primo
La actriz se separó de su primo hermano después de 10 años de matrimonio

“Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entendían”, dijo la actriz colombiana en un video que publicó en Instagram.

Klauss, además, dijo que nunca lo vio como un familiar, porque no se criaron juntos, pues él radicaba en Uruguay y ella en su natal Colombia.

“Como no me crié con él porque no nos criamos juntos. Él vivía en Uruguay y yo en Colombia no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo”, aseguró.

Tuvieron una hija juntos

“Mis recuerdos de él siempre era chiquita, como que iba a Uruguay lo veía y era mi primito. La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de que tenía 18/19 años. Pasaron muchos años”, continuó

Ello explicó que debido a que la iglesia católica no permite el matrimonio entre parientes, ella indicó que se unieron por lo civil.

“En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la iglesia católica. Nos casamos por lo civil y siempre postergamos el rito porque los dos teníamos como el concepto de estamos unidos, o sea no necesitamos nada más”, dijo Sarita Elizondo.

Cuando decidieron iniciar su relación ella tenía una hija de su matrimonio anterior.

“Él adoptó a Isabel porque entró en mi vida cuando ella tenía 9 meses y ahí empieza nuestra historia”, detalló.

Ellos tenían el deseo de tener un hijo biológico por lo que consultaron a médicos, quienes le dijeron que no había problema de ahí nació la segunda hija de ella, a la cual nombraron Paloma.

“Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo ‘pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No para nada’.

Finalmente Klauss, de 43 años, mencionó que su expareja y ella mantienen una excelente relación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play