Jueves 18 Abril 2024
Farándula

“Chef Kobe”, el amo de la sazón de tan solo 1 año de edad

El “Chef Kobe”, un adorable bebé de un año, está causando sensación en redes sociales, pues ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de sus tiernos tutoriales.

Chef Kobe preparando una de sus deliciosas recetas/Iimagen tomada de CNN
Chef Kobe preparando una de sus deliciosas recetas/Iimagen tomada de CNN
Descarga Nuestra App en Google Play

Con su gorrito y respectivo delantal, Kobe se prepara para enseñarle a sus seguidores sus deliciosos preparativos, los cuales tienen como ingrediente  principal una adorable sonrisa al gusto, una pisca de encanto y sobre todo ternura para que la comida le guste a todo aquel que la pruebe.

Kobe saborea los ingredientes, con sus manitas  toma la sal, la pimienta, las agrega a la sartén como todo un experto.

Noticia relacionada: La nueva bebé Gerber es adoptada y conquistó con su sonrisa a los jueces

“Cocinar es solo una de las muchas cosas prácticas que Kobe hace en casa. Se divierte tanto haciéndolo y tiene una personalidad tan grande y animada que decidí grabarlo para compartirlo originalmente con amigos y familiares”, dijo Ashley Wian para la cadena CNN, mamá de Kobe.

“Comenzamos su Instagram Kobe Eats a fines de febrero. ¡Tenía alrededor de 200 seguidores hasta el 15 de abril y luego empezó a saltar: 100K, 200K, 500K … ¡definitivamente no anticipamos eso!”, agregó.

Sus padres están orgullosos

Esta situación ha sido muy gratificante, porque tanto ella como el papá del menor están consiente de que el niño ha provocado tanta alegría en muchas personas en medio de la crisis sanitaria del Covid-19

“¡Nos hace sentir que estamos haciendo algo bien como padres por criar a un niño que tiene la capacidad de hacer sonreír a cualquiera! Siempre recibimos mensajes de personas que dicen cuán contagiosa es su personalidad”, dijo la madre. “También nos encanta que haya alentado a los padres a llevar a sus hijos a la cocina y sentarse y comer en familia, algo que es extremadamente importante en nuestro hogar”, mencionó Wian.

Pero aunque este experto culinario genera un completo desorden en la cocina, a sus padres no les molesta en lo absoluto.

“Investiga nuevos ingredientes, siente nuevas texturas, aprende habilidades prácticas como verter, recoger y medir. Es por eso que todo comenzó, otra cosa práctica de la que puede aprender mucho. Ha afinado tantas habilidades motoras simplemente ayudándome. Sí, se vuelve desordenado, pero eso es todo. ¡Un desastre es solo un desastre! ¡Se puede limpiar! Los recuerdos que hacemos durarán para siempre”, expresó la orgullosa mamá.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play