fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Florentino Pérez/presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y la Superliga Europea, dio las razones por las que decidieron crear el torneo alterno a las competiciones de la UEFA y los planes que tienen para los siguientes días.

“Cuando no tienes ingresos, más que los de la TV, la única manera de rentabilizar los ingresos es tener partidos más competitivos, que le interesen al mundo. Llegamos a la conclusión que si en vez de la Champions League hacemos una Superliga entre clubes, seríamos capaces de paliar lo que ha sucedido”, dijo Florentino Pérez, en el programa español El Chiringuito.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán, Milán, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal son los doce clubes fundadores de una Superliga que por el momento han rechazado franceses y alemanes. En los tres países, federaciones y ligas se han manifestado en contra del proyecto que han definido como estilista y cínico.Algunos equipos plantean salirse de la Superliga

Cabe mencionar, que recientemente se dio a conocer  que el Chelsea se salió de la Superliga; Manchester City y el Barcelona harían lo mismo.

Florentino reconoce que con la actual repartición de la Champions League, los equipos están destinados a caer en la ruina, sin importar la reestructuración del campeonato más importante del Viejo Continente que se tiene considerada para el 2024.

Quizás te interese: Jugadoras Norteamericanas de fútbol se pronuncian ante la exigencia de la igualdad salarial

Además, Florentino Pérez mencionó que esto es un intento de captar “a las nuevas generaciones”, debido a que los jóvenes de 12 a 24 años ya no tienen interés en el futbol.

La idea de la Superliga viene «para paliar» los daños ocasionados por estas consecuencias. «El aficionado joven prefiere ver un Madrid-Manchester o un Barça-Milán que un partido con un equipo modesto de Champions». De ahí viene su defensa en que de los 20 clubes que formarán la Superliga, 15 tengan plaza fija. «Los 15 fundadores serán los que generen los derechos de TV que serán repartidos a posteriori». Con la financiación del banco JP Morgan, algunos medios han cifrado esta cuantía en 3.500 millones anuales lo que supondría una media de 290 millones para cada uno aunque el reparto podría no llegar a ser equitativo.

Con información

TAGS: , ,

1000 Characters left