Domingo 21 Abril 2024
Deportes

Real Estelí busca esta noche en México seguir trascendiendo

Consciente de la mayúscula importancia y dificultad que implica el juego de esta noche (9:15 PM) en México, el Real Estelí FC parece estar listo para buscar otro notable triunfo ante las Águilas del América, rival al que ya ganó el pasado 06 de febrero en Estelí, tras derrotarlo 2-1.

Descarga Nuestra App en Google Play

El Estadio de la Ciudad de los Deportes, situado en la capital azteca será el escenario del Juego de Vuelta de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, donde el Tren del Norte pretende alcanzar otra ruidosa victoria, que le permita seguir transcendiendo internacionalmente.  

“La mayor dificultad que vivimos fue la adaptación a la altura de la ciudad de México, hemos hecho un gran trabajo, esperamos continuar con la misma dinámica. Trabajamos para ganar, traemos una mentalidad positiva, sabemos de la calidad del América, estamos en su casa”, señaló ayer en la Conferencia de Prensa Otoniel Olivas, técnico del club esteliano. 

“Debemos redoblar esfuerzos, mantener la actitud, intensidad y la concentración en todo el juego. Es lo único que nos puede sacar a flote con nuestras herramientas, que ya las hemos demostrado en diferentes partidos”, agregó Olivas.

Ante la vigencia en esta competición de la regla del Gol de Visitante al Real Estelí le basta para clasificar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup un empate, mientras el América urge de un triunfo y mantener imbatible su valla ante el Tren del Norte.

Fuente:ABC STEREO

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play