fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Jugadoras Norteamericanas de fútbol se pronuncian ante la exigencia de la igualdad salarial

Megan Rapinoe quien se destaca como una de las mejores futbolistas estadounidense, se unió el pasado miércoles con el presidente Joe Biden para denunciar la desigualdad salarial de género en su país, la cual consta en que las mujeres deben trabajar de 15 y 22 meses para ganar lo mismo que los hombres ganan en solo un año. 

Megan no se abstuvo de hablar del cómo ha sido también víctima de la discriminación  "Me han devaluado, faltado al respecto y desdeñado porque soy una mujer, sigo cobrando menos que los hombres que hacen el mismo trabajo que yo", dijo Rapinoe durante un acto en la Casa Blanca.

Leer más:La desigualdad entre mujeres y hombres no es un problema de lengua

La campeona olímpica y del mundo con la selección de fútbol de los Estados Unidos visitó la Casa Blanca acompañada de Margaret Purce, delantera en el Sky Blue FC, para conmemorar el Día de la Paga Igualitaria, que se celebra desde 1996, esto con el fin de atraer atención a la brecha de género.

Purce también se pronunció "Nadie esperaría que una flor prospere sin agua, y aún así, nuestra sociedad espera ver florecer a las mujeres en los deportes, a las que se les ha negado el agua y la luz del sol", fueron las palabras de la delantera del Sky Blue FC, quien dejó notar que seguirá en la lucha de igualar los salarios.

Lucharan por igualdad salarial 

Rapinoe junto con sus compañeras en la selección nacional femenina procedieron a demandar a la Federación de Fútbol de Estados Unidos por la discriminación salarial en 2019, sin embargo un juez federal de California falló en su contra el año pasado.

En una reciente entrevista exclusiva con ESPN Deportes, Alex Morgan no se quedó atrás, y expresó su descontento ante esta problemática y recalcó que seguirán luchando por este derecho.

“Ha habido muchos altos y bajos, ha sido una montaña rusa. A veces sientes que estás peleando, pero no llegas a ningún lado. Al mismo tiempo, hay que celebrar las pequeñas victorias que obtenemos. Es importante reconocer que la lucha que tenemos ahorita no necesariamente es para ver resultados inmediatos en mi cheque, sino pensando en los cheques de las futuras jugadoras y ese sentir de verdadera igualdad que mi hija por ejemplo podrá disfrutar”, deliberó Alex.

Leer más: Mujer Maravilla: Embajadora Honoraria para Igualdad de Género

Quizás también te interese

La brecha salarial entre hombres y mujeres en Estados Unidos se traduce en 18 centavos menos para ellas por cada dólar abonado en salarios o honorarios y en 45 centavos en el caso de las latinas, las que más sufren esa disparidad.

1000 Characters left