Viernes 26 Abril 2024
Deportes

Griezmann papá por tercera vez; todos sus hijos han nacido el mismo día

El ocho de abril es una fecha significativa para el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, pues nació su tercer hija, los dos hijos mayores del atacante francés cumplen años ese día.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann y su esposa Erika Choperena han decidido nombrar a la recién nacida Alba.

"Y por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos. Día que jamás olvidaremos. El 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", escribió Erika Choperena en Instagram.

Quizás te interese:¿El estadio Maracaná cambia de nombre?

Por su parte, "Alba Griezmann" y varios emoticonos de un bebé y un biberón fue lo publicó en redes sociales  el futbolista  sobre su reciente paternidad.

En 2016, algunos meses antes de la Eurocopa celebrada en Francia, la familia Griezmann Choperena le dio la bienvenida a su primera hija de nombre: Mia. Posteriormente, en 2019 nació Amaro,  el único varón del futbolista francés.

Ahora los tres pequeños comparten fecha de cumpleaños y sus padres  no gastarán tanto dinero en realizar varios festejos. Sin duda este reciente acontecimiento en la vida de  Griezmann es una motivación para desempeñar un excelente papel en el próximo partido que se le avecina al equipo blaugrana, pues se disputarán el clasico de la Liga Española con el Real Madrid.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play