fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

¿El estadio Maracaná cambia de nombre?

Los brasileños están de acuerdo en que Pelé es el jugador más grande de todos los tiempos, pero difieren en cuanto a que el estadio Maracaná lleve su nombre.

La semana pasada el congreso estatal aprobó por 65-5 otorgarle al gobernador Cláudio Castro la autoridad para que el estadio lleve el nombre del mítico astro de 80 años, quedando oficialmente como “Edson Arantes do Nascimento - Rei Pelé”.

Castro eliminaría el nombre del fallecido periodista Mário Filho del estadio, escenario de dos finales de la Copa del Mundo — 1950 y 2014 — y las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de 2016.

El gobernador tiene hasta la próxima semana para decidir. Su portavoz Denise Ribeiro informó a la Associated Press que el gobernador no ha tomado una decisión.

El nombre oficial del Maracaná es “Jornalista Mario Filho” en honor al periodista brasileño que es reconocido por la idea de la construcción del estadio para la Copa del Mundo 1950.

El recinto originalmente se llamó “Estadio Municipal” hasta 1966 cuando falleció Filho.

Filho utilizó su periódico deportivo “Jornal dos Sports” para coordinar una exitosa campaña para convencer a los ciudadanos de Río de que se construyera un estadio más cerca al centro de la ciudad y no el plan original en un vecindario lejano.

Por su parte, el nieto de Filho, Mario Neto, dijo a AP que reconoce la importancia de Pelé para la cultura brasileña, pero que la propuesta de cambio es “irracional”.

“No tiene sentido eliminar el nombre de mi abuelo”, dijo Neto el lunes. “Si no fuera por Mario Filho, no habría un Maracaná y habría un estadio de 70.000 personas en una distante región”.

Quizás también te interese

El propio Pelé no ha hecho ningún comentario sobre el asunto desde que la iniciativa fue aprobada por la asamblea legislativa de Río de Janeiro.

1000 Characters left