Viernes 26 Abril 2024
Deportes

Arnoldo Calderón ya no es el mánager de Los Cafeteros de Carazo

Arnoldo Calderón ya no es el mánager del equipo de béisbol  de Los Cafeteros de Carazo, luego que la directiva decidiera que será sustituido por el costeño Gilbert Smith.

Arnoldo Calderon ya no es el manáger de Los Cafeteros de Carazo
Equipo de beisbol Cafeteros de Carazo cambio de mánager

Después de alegrar a la fanaticada caraceña, al clasificar a la segunda ronda del Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez, el equipo que manejaba Calderón ha tenido pésimos resultados, al punto que se encuentra en la última posición de la tabla.

Las escuadras que clasifican a la siguiente ronda son los ocho primeros lugares y Carazo se encuentra en el doceavo puesto, con un balance de tres ganados y 12 partidos perdidos.

Leer más:Cafeteros de Carazo y Toros de Chontales pagarán multa por trifulca en un partido de beisbol

Carazo pasó a la ronda que todavía continúa en el campeonato, al derrotar contra pronóstico al quipo de León, dirigido por Sandor Guido, pero con los actuales resultados no tiene probabilidades de avanzar de fase, aunque en el deporte nada puede darse por sentado.

Al ya no estar en el puesto de mánager Calderón, la directiva de del equipo caraceño decidió que lo sustituirá el costeño Gilbert Smith, quien ya tiene experiencia dirigiendo en la Primera división nicaragüense. Carazo jugará este fin de semana una serie clave ante el Frente Sur-Rivas, que está en el lugar once con balance de 4-11 en ganados y perdidos.

Silencio sobre contagio de Covid-19 en el San Fernando

La Comisión Nicaragüense del Beisbol Superior anunció que algunos de los partidos programados para este fin de semana, serían suspendidos, algunos por petición de los equipos y otros por condiciones climáticas, según lo anunciaron en un comunicado.

Entre los partidos suspendidos se encuentra la serie entre Chontales y las Fieras del San Fernando de Masaya, cabe mencionar que algunos jugadores de este último equipo han sido reportados con síntomas relacionados al Covid-19, según han informado medios nacionales y lo ha corroborado el equipo de Stereo Romance.

Incluso, esta mañana se anunció el fallecimiento del coach del San Fernando, Carlos Aranda.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play