Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Jugador tico deja el Diriangén por miedo al coronavirus

El futbolista costarricense Sebastián Barquero informó en su cuenta de Facebook que abandona las filas del Cacique Diriangén, por miedo a contagiarse del coronavirus.

El jugador tico anunció a través de sus redes sociales que abandona el Diirangén por temor a contagiarse con el coronavirus/imagen tomada de la Prensa
El jugador tico anunció a través de sus redes sociales que abandona el Diirangén por temor a contagiarse con el coronavirus/imagen tomada de la Prensa

“A todos mis familiares , amigos y compañeros de profesión les comunico que por motivos del coronavirus estaré dejando el equipo DIRIANGEN y regresaré a mí país”, escribió Barquero.
Barquero es un jugador cuya ficha pertenece al Club Deportivo Saprissa y recurrió a ellos para que le ayudaran a salir del país, en vista de que no se están tomando las medidas pertinentes para prevenir el contagio del coronavirus.

En días recientes el Saprissa habló con ESPN y transmitió la preocupación del joven futbolista, asimismo dijo que estaba en comunicación con Andrés Cuadra, presidente del Diriangén, quien estaba de acuerdo en buscar una solución conjunta.

Barquero regresará a Costa Rica por coronavirus y agradece al Diriangén 

“Agradezco a Diriangén por haberme dado la confianza de debutar como jugador profesional y además por brindarme la ayuda necesaria en estos momentos difíciles para mí y mi familia. También a Saprissa por preocuparse en todo momento por mí situación acá en Nicaragua”, escribió Barquero.

Noticia Relacionda: Diriangén pide a Liga Primera que dejen de exponerlos al coronavirus al obligarlos a jugar

El joven de 20 años dijo que si “Dios quiere y por haberle tomado mucho cariño al equipo y su afición en tan poco tiempo, buscaré reintegrarme al equipo el próximo torneo.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a los seguidores caciques: “Muchas gracias a esta gran afición que me recibieron de muy buena manera, gracias en serio. Les deseo mucha salud a todos y gracias por haber alentado a la gente de Diriamba y a los que me escribían de Costa Rica, muchas gracias de todo corazón".
Barquero no especificó si ya abandonó el país, lo cierto es que su caso había trascendido fronteras y era visto con preocupación en varios países de América Latina, porque solo la Liga Primera sigue jugando con normalidad.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play