Viernes 26 Abril 2024
RAAN

Mujer y su hijo de un año fueron asesinados con un machete

Jessica del Carmen Guido Chévez  de 26 años y  su hijo de 15 meses identificado con las iniciales J.A.G murieron tras ser agredidos con un machete por Luis Evelio García Estrada, de 27 años, en el municipio de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.

Mujer y su hijo de un año fueron asesinados con un machete
Buscan a sujeto que asesinó a una mujer y su bebé en Rosita

De acuerdo con la nota de la prensa de la Policía Nacional el hecho se registró específicamente en la comunidad Wasminona, a 22 kilómetros del municipio de Rosita, Caribe Norte.

Leer más:“Coyote” que la llevaría a Costa Rica es el principal sospechoso del asesinato de migrante nica confirmó Rosario Murillo

nota-de-prensa.jpg

“Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico”, refiere el escrito.

Cuerpos examinados por médico forense dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico, por herida con machete.

Leer más:Carazo: Presumen de asesinato en la muerte de reconocido profesor

“Testigos entrevistados expresaron que un sujeto de identidad desconocida agredió a las víctimas con arma corto punzante, ocasionándoles la muerte”, explica la entidad.

A la vez aclaran que el autor del crimen se dio a la fuga.

“Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento y captura del autor de este hecho criminal, quien se dio a la fuga”, finaliza.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play